LOGO NORMAL.png

BiosArqs es un taller multidisciplinario, en donde buscamos crear una arquitectura que fundamenta sus prácticas en el aprovechamiento del clima, las condiciones del entorno, las expresiones puras de los materiales, enfocando procesos constructivos acordes a las particularidades, la cultura y las necesidades de cada usuario generando atmosferas que transmiten paz, intimidad, emociones y memorias. 

Nuestros servicios incluyen el diseño y desarrollo arquitectónico y de interiores, diseño de mobiliario y urbano. Realizando proyectos ejecutivos y supervisión arquitectónica de obra de nivel social, medio, residencial, campestre, industrial, obra pública y privada. 

Desde nuestros inicios, hace casi 10 años, combinamos el trabajo con la ONG Cuidemos.org, apostando siempre por una buena arquitectura al alcance de todos, con responsabilidad social y el desarrollo de prácticas sustentables. Esto nos ha permitido vinculaciones de trabajo con universidades, comunidades y asociaciones.

Nuestras obras ha sido publicadas en prestigiados libros, revistas y páginas web de alcance nacional e internacional enfocados a la arquitectura, el arte y el diseño.

392646_10151028680060078_672471433_n.jpg

PARTNER

Brenda guillen

retrato-6f.JPG

PARTNER

rolando guillen